Acerca de...

Tienda de albercas en la que podrás encontrar todo para equipar o construir tu alberca:


  • Tualberca.com es una tienda establecida fisicamente desde 1995 en Culiacán, Sinaloa y con sucursal en Mazatlán, Sinaloa.
  • Tus envíos salen mas tardar 24 horas después de haber realizado el pago.
  • Al pagar con paypal tu compra esta asegurada y tus datos tambien ya que el proveedor del servicio no comparte la información con terceras personas.
  • En mercado libre ubicanos como ¨ALBERCASYMAS¨

Contacto
  • Dirección: Francisco Villa # 557 Pte. col. Centro Culiacan Sinaloa Mexico. R.F.C: VEPL-740225-6R7
  • Teléfono(s): 01 (667) 713-7947 y 01(667)716-1763
  • E-Mail: ventas@tualberca.com

$10,620.50 MXN + IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: 111792

VER PDF
Cantidad:
.

Las luces LED subactuáticas de colores cambiantes para piscinas y spas IntelliBrite 5g tienen tecnología LED, la ola del futuro en eficiencia energética, valor de vida útil, calidad de luz y la capacidad de controlarla. Con las luces IntelliBrite 5g, las combinaciones de LED de colores individuales se mezclan y coordinan para lograr un espectro vibrante de colores* . Estas combinaciones siguen una secuencia de alimentación para iluminar y cambiar cíclicamente por colores con velocidades cambiantes y en secuencias distintas de colores. Combinada con un reflector personalizado y un diseño innovador de lentes, la luz IntelliBrite 5g es la luz LED subacuática más brillante y eficiente disponible. • Disfrute de la distribución homogénea de la luz de LED más brillante pero también energéticamente más eficiente del mercado, lo que es posible gracias a un reflector personalizado y una geometría superior de lentes diseñada para eliminar el reflejo y los “puntos calientes” del fondo de la piscina. • El superior diseño del reflector asegura que más luz sea dirigida hacia el fondo de la piscina para aumentar todavía más la intensidad y los efectos de colores, al tiempo que se minimiza el resplandor. • Las luces IntelliBrite 5g funcionan con los sistemas de control IntelliTouch o EasyTouch, las mejores opciones de automatismo de equipos de piscinas, spas y áreas de piscina. En efecto,usted transfiere la programación y el control de las luces IntelliBrite a un sistema central que controla el resto de sus accesorios del patio y de la piscina. • Ya que consumen solamente 30 W las luces de piscina y 18 W las luces de spa, las luces LED colores cambiantes IntelliBrite 5g utilizan mucho menos energía que las luces de tradicionales incandescentes y halógenas de piscina. • Iluminación subacuática listada por UL cuando se instala en nichos de Pentair






LANDING PAGE: REFLECTOR ALBERCAS INTELLIBRITE LEDS COLORES 120 VOLTS 15 CMS DIAMETRO


Hacer una Pregunta

Preguntas del Anuncio

En qué consiste el paquete ? Cuenta con el control ? Pentair 600054 IntelliBrite Pool and Spa Light Controller

Francisco MIJARES S - 25/02/2014
R: No se menciona en ninguna parte del anuncio algun paquete , el controlador se vende por separado y no es obligatorio su instalacion, un controlador puede manejar varios reflectores siempre y cuando la suma de su consumo no sobrepase 300 watts entre todos.

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 01 (667) 713-7947 y 01(667)716-1763

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 6674 27 37 66

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestros productos.

CONTÁCTENOS